- Las tarifas indicadas en la cotización tienen una validez de 48 horas desde que es recibida, después de este periodo las tarifas pueden sufrir cambios sin previo aviso.
- Si se quiere reservar se deberá pagar por lo menos el 50% del viaje especificado en la cotización dependiendo del plan adquirido, de lo contrario no se podrá garantizar la fecha de viaje y estará sujeto a disponibilidad. El 50% restante se debe pagar por lo menos 10 (diez) días hábiles antes de su viaje, de lo contrario se liberará el cupo.
RESERVACIONES
PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES EN EL DESTINO
- Todas las actividades contratadas están sujetas a las condiciones climatológicas del momento, si las condiciones no son las apropiadas no se realizaran las actividades especificadas, ya que la vida de los viajeros puede estar en peligro. Si es el caso se podrá reintegrar el 80% del valor de la actividad o se podrá usar en otra ocasión que viaje con TripTrip sin pagar un costo adicional.
- Las actividades se deben realizar en los horarios indicados ya que siempre se depende de la marea: en las piscinas naturales y la cascada La Sierpe se tiene que ir con marea alta; mientras que en las actividades como Kayak y la playa Juan de Dios se debe realizar en marea baja. Sino se cumple con el horario estipulado, TripTrip no se hace responsable de realizar la actividad indicada, si el tiempo después no lo permite.
- Si tiene problemas de movilidad se le deberá notificar con previo aviso a TripTrip, con el fin de que las actividades se puedan realizar con el menos riesgo posible. De lo contrario nos abstenemos a prestarlas y no se hará devolución del dinero.
CANCELACIÓN DE VIAJE O DERECHO A RETRACTO
-
- El desembolso del dinero depende de la anterioridad con la que haga la cancelación, sin importar la razón por la cual sea cancelado:
-Si lo hace el mismo día de su compra se le devuelve el 100%
-Si lo hace entre el día después de la compra y 21 (veintiún) días antes de su viajes se le devuelve el 90% de la totalidad pagada.
-Si lo hace entre 20 (veinte) y 11 (once) días hábiles antes de su viaje se le devuelve el 80% de la totalidad pagada.
-Si lo hace entre 10 (diez) y 6 (seis) días hábiles antes de su viaje se le devuelve el 50% de la totalidad pagada.
-Si lo hace entre 5 (cinco) y dos (dos) días hábiles se le devuelve el 20% de la totalidad pagada.
-Si lo cancela 1 día antes o el mismo día de su viaje no se le hace devolución del dinero pagado.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
-
- TripTrip no se hace responsable de:
- Demora en la llegada al punto de encuentro en Cali. Si por algún motivo el VIAJERO esta retrasado, se le podrá esperar un máximo de 20 minutos en el punto de encuentro, sino llega en ese periodo de tiempo TripTrip le suministrará las indicaciones para llegar a Buenaventura por su cuenta. En este caso, el transporte terrestre deberá ser asumido por el VIAJERO y una vez en Buenaventura TripTrip se hará cargo del costo del transporte marítimo. Solamente pagamos el costo del pasaje de transporte marítimo, el transporte terrestre debe ser pagado por su propia cuenta.
- Sino se cumple con el horario de la lancha de regreso Juanchaco-Buenaventura, TripTrip no asumirá los costos adicionales que puedan ser ocasionados, tanto en el transporte marítimo como en el transporte terrestre. Tampoco se podrá garantizar la llegada oportuna a la ciudad de Santiago de Cali, en caso de perdida de vuelo TripTrip no se hace responsable.
- Perdida de vuelo por trafico en la via, ya sea por accidentes letales, accidentes casuales, derrumbes en la via, congestión en la via, situaciones de orden público como paro de transportadores, agricultores, indigenas o cualquier otro. Por este motivo se le recomienda comprar el último vuelo de su mismo día de regreso de Buenaventura o viajar al día siguiente.
- Si el transporte terrestre presenta demoras en la llegada a Buenaventura y esto ocasiona perdida de vuelo TripTrip esta dispuesto a asumir hasta $100,000 COP (cien mil pesos colombianos) por cada VIAJERO, siempre y cuando el vuelo a tomar sea el último vuelo del día según la aerolínea escogida.
- Cancelación de viaje por problemas de orden público o problemas en la via que amenacen la seguridad e integridad de los viajeros. En este caso, se podrá reprogramar el viaje sin ningún costo adicional. No nos hacemos responsables por los tiquetes aéreos o terrestres de esta fecha, se les podrá recomendar que hacer en Cali y sus alrededores.
- TripTrip no se hace responsable de:
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN
-
-
- Transporte dentro de Juanchaco y Ladrilleros
- Transporte hasta Cali
- Alimentación e hidratación complementaria (solamente desayuno, almuerzo y comida en el destino)
- Propinas a guias, conductores y cocineros
Se le recomienda a todos los viajeros aplicarse la vacuna de la fiebre amarilla por lo menos 15 (quince) días antes de su viaje
-